Este acuerdo es uno de las más completos de la historia de la UEFA, y proporcionará a la marca de pedidos a domicilio Just Eat Takeaway.com visibilidad de su marca a través de tableros LED en el perímetro de los partidos, fondos para entrevistas con los medios de comunicación y patrocinio de las retransmisiones, así como oportunidades exclusivas de activación in situ en los partidos. La alianza también incluye el patrocinio de la transmisión de la Liga de Campeones de la UEFA y la visibilidad de la marca durante los 282 partidos de la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League por temporada desde la temporada 2021/22 hasta la temporada 2023/24. Además, el patrocinio de las competiciones femeninas de la UEFA durará cuatro años, hasta 2025. 

"Nuestra estrategia consiste en conectar nuestras marcas locales con los eventos deportivos más importantes del planeta", ha comentado en un comunicado Jitse Groen, director general y fundador de Just Eat Takeaway.com. "Es especialmente importante para nosotros patrocinar tanto los torneos femeninos como los masculinos. Nuestra marca es para todo el mundo, y el deporte también debería serlo. Compartimos estos objetivos con la UEFA".


Lista completa de eventos y competiciones incluidas en el acuerdo

 

  • Liga de Campeones de la UEFA
  • Eurocopa femenina de la UEFA
  • Liga de Campeones Femenina de la UEFA 
  • UEFA Europa League 
  • Liga de la Conferencia Europea de la UEFA 
  • Supercopa de la UEFA 
  • Liga Juvenil de la UEFA 
  • Liga de Campeones de Futsal de la UEFA 
  • Futsal femenino de la UEFA 
  • Campeonato Femenino Sub 17 de la UEFA 
  • Campeonato Femenino Sub 19 de la UEFA