DDB firma la creatividad

La cadena de supermercados ha estrenaso un nuevo concepto de campaña para este 2021. Con el tono desenfadado y divertido que caracteriza a la marca, presenta “Mucho Aldi. Poco precio”,  un concepto que busca contraponer la calidad de los productos de Aldi con su poco precio. Este concepto además se adaptará en cada spot a versiones como "Mucha Fresa. Poco Precio" o "Mucho Eco. Poco Precio" etc… para poner en valor cada una de sus categorías, desde frescos, detergentes o yogures, hasta todas las novedades de bazar. 

La campaña, creada por DDB, cuenta con diferentes spots de 20” y 10” segundos, en los que un reparto muy bien dirigido y una nueva voz en off con mucha naturalidad y humor, son la clave. En cada spot, esta voz de marca tan especial se meterá en la conversación de los protagonistas para contar cada vez más rápido las muchas razones por las que ese producto de Aldi es mucho producto, tantas que 20 o 10 segundos de spot se le quedan cortos para decir todo lo que le gustaría decir.

La campaña que ha realizado la agencia de publicidad comenzó a emitirse en abril y tendrá su continuación durante todo 2021 con más de veinte ejecuciones en televisión de 20” y 10”, cuñas de radio, redes sociales, acciones en el punto de venta y catálogo. La agencia de medios Havas ha sido la encargada de la planificación de medios de la campaña.