Fischer Appelt es la agencia creativa
Fischer Appelt es la agencia creativa

Dräger,  compañía especializada en la fabricación de mascarillas, ha lanzado una campaña a modo de felicitación navideña en la que se atreve a eliminar uno de los elementos más representativos de Papá Noel: la barba. La campaña, obra de la agencia alemana Fischer Appelt, ya ha cosechado más de 176.000 reproducciones en YouTube en apenas cinco días.

En el vídeo, de apenas un minuto y medio, se puede observar a un hombre afeitándose en una barbería, que posteriormente resulta ser la figura más icónica de la Navidad. “A pesar de que este tipo de campañas no es muy común en nuestro sector, queríamos llegar al público de la forma más amable y humana posible, y hemos considerado esta idea la manera más entrañable de concienciar sobre el uso de la mascarilla. Desde Dräger no esperábamos que la campaña tuviera el éxito que está teniendo”, afirma el anunciante en un comunicado.

A su vez, añaden: “Está en mano de todos, incluido Papá Noel, acabar con esta situación lo antes posible. Por ello, a través de esta ingeniosa campaña, Dräger les desea una feliz y, sobre todo, responsable Navidad.”

 

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com