La nueva campaña global de producto de Barilla está enfocada en las conexiones emocionales que se crean entre las personas alrededor de la mesa y cómo se construyen puentes y relaciones con la familia y los amigos. Y esto bajo la atenta mirada de Pesto, de Barilla

Creada por Publicis Italia y en activo en 20 países, 'El sabor que a todos les encanta' son historias en las que hombres y mujeres con personalidades opuestas buscan compartir, cuidar y, sobre todo, superar sus diferencias, y eso se resume muy bien al final del vídeo en la frase: 'Barila, una señal de amor'. 

Para enfatizar el impacto emocional del anuncio y subrayar su ambiente cálido y acogedor, se eligió la banda sonora 'Che cos'é l'amor', de Vinicio Capossela, precisamente por sus vibraciones italianas apasionadas y clásicas que realzan la despreocupación y el alma pensativa de Pesto Barilla. 

El pesto es un gesto de consideración y atención a cada comensal, pero también una muestra de amor por nuestro planeta, porque incluye, entre sus ingredientes, albahaca procedente de agricultura sostenible y procesada con un método delicado, sinónimo de atención, cuidado y destreza.

La campaña contará con un plan de comunicación multiplataforma que incluye digital, social y OOH, entre otros medios. 

 

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com