
Desde el pasado 2 de febrero, una lona gigante situada en una de las principales calles de Madrid ha llamado la atención a todo el que pasaba por allí. Y es que el mensaje era de lo más provocativo y directo: “No nos vamos a hacer los tontos, sabemos que la gente f**ll** en los coches” a lo que le seguía “No te compres un coche, suscríbete. Y si no lo gozas lo suficiente, lo cambias por otro”.
¿Quién estaba detrás de esta acción de exterior? Por fin se ha desvelado el misterio: Bipi, empresa de suscripción de coches, es la marca responsable de esta campaña de marketing bautizado como ‘Gózalo como quieras’ y lanzada on motivo del día de San Valentín.
Pero la propuesta publicitaria no ha acabado aquí. La compañía ha presentado en el día de los enamorados el CARmasutra, una guía ilustrada para que el usuario goce de su coche como quiera, sin ninguna atadura y con mucha flexibilidad.
Como protagonista principal de la guía, Bipi ha elegido a los dummies que, tras sufrir tanto en accidentes, ya les tocaba preocuparse menos y empezar a disfrutar. En la misma se podrán encontrar posturas para cada tipo de coche según su tamaño y si el vehículo no se adapta ni a ti ni a tus necesidades, lo puedes cambiar por otro.
“En Bipi tenemos la misión de romper con lo establecido, lo hacemos con nuestro servicio y San Valentín, es la ocasión perfecta para transmitir nuestra propuesta de valor: la flexibilidad es fundamental en la vida de cada persona y sobre todo en la relación con tu coche, una relación sin ataduras ni complicaciones y donde tu único compromiso será el de disfrutar de él”, destaca Saúl Alonso, director de marketing de Bipi.
Desarrollada por la agencia creativa Está pasando, ‘Gózalo como quieras’ ha podido verse tanto en exterior como en digital, contando con el apoyo de varios influencers.
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