‘Oops, I forgot this at your place collection’ ('Oops, se me olvidó esto en tu casa') es una línea de ropa creada por Axe pensadas para que todas las personas puedan tener una segunda cita con su crush.

Formada por gorros, camisetas, camisas, calcetines del pie izquierdo (el derecho no está incluido) o pañuelos, todas las prendas tienen un denominador común: cada una desprende un aroma único.

"La gente nos decía que a menudo se llevaban una prenda de su pareja porque le recordaba a cómo olía. Queríamos dar una vuelta a esa idea y ayudar a nuestros chicos a sentirse seguros para tener una segunda oportunidad, en caso de que no lo estuvieran del todo la primera vez", afirma Francisco Cevasco, senior global brand manager de Axe.

Este lanzamiento se ha anunciado a través de una pieza audiovisual diseñada Lola MullenLowe. Sobre la misma, Tomas Ostiglia, director creativo ejecutivo de la agencia creativa, ha afirmado: "Poder añadir más emoción al poder de una fragancia icónica como AXE con una idea divertida y juguetona como ésta, es una buena manera de reforzar aún más el vínculo entre el público y la marca".

La colección está disponible a través de aplicaciones de delivery como Rappi o a través de vending machines interactivas durante el mes de San Valentín.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com