Skechers acaba de anunciar el fichaje de Nuria Roca como la nueva cara de la marca para el mercado español. Como primera embajadora local de Skechers en España, la presentadora del programa de La Sexta 'La Roca', colaboradora de 'El Hormiguero' en televisión, actriz, escritora e influencer de redes sociales aparecerá en las próximas campañas multiplataforma de las colecciones de calzado deportivo y casual de Skechers para mujer.

"Fue una elección muy fácil y natural para nosotros: Nuria Roca encarna perfectamente los valores de Skechers y el alma de nuestra marca, que durante los últimos 30 años ha desarrollado un calzado cómodo y de moda para el día a día de todo el mundo, y para cada momento y situación", afirma Txerra Díaz, country manager de Skechers USA Iberia, S.L. "Skechers sigue apostando por España como mercado clave. Recientemente hemos abierto una flagship store en el centro de Madrid, en plena Gran Vía, así que sentimos que era el momento perfecto para lanzar nuestra primera campaña con un embajador que atraerá directamente a los consumidores de este país. Estamos seguros de que Nuria generará entusiasmo en España por toda la marca Skechers, incluidas nuestras exclusivas innovaciones en confort ".

Las primeras campañas protagonizadas por Nuria Roca se centrarán en una gama de colecciones de Skechers para mujer, incluyendo las Skechers Hands Free Slip-ins, el calzado con la tecnología Skechers Arch Fit y la elegante gama de zapatillas de moda Skechers UNO.

Roca se une a un equipo de embajadores globales de Skechers que incluye a la leyenda del boxeo Sugar Ray Leonard y a la cantante hispana Chesca, así como a las embajadoras europeas Myleene Klass (Reino Unido e Irlanda), Joanna Krupa (Polonia), Vanessa Mai (Alemania), Benedetta Parodi (Italia) y a los exfutbolistas Jamie Redknapp (Reino Unido), Frank Leboeuf (Francia) y Michael Ballack (Alemania).