En un contexto en el que, según datos de Ministerio de Sanidad, el 37% de los jóvenes asegura no utilizar protección en sus relaciones sexuales y en el que las enfermedades de transmisión sexual han aumentado un 1.000% en la última década, la marca de Grefusa ha desarrollado una original acción para concienciar y sensibilizar a los adolescentes sobre la importancia de fomentar el autocuidado, la protección y la responsabilidad individual en las relaciones sexuales.

La propuesta consiste en una promoción con la que todos los que compren dos productos de MisterCorn recibirán de regalo preservativos para poder tener un ‘placer seguro’.

“MisterCorn es un placer seguro y, por eso, en nuestra nueva campaña queremos lanzar un mensaje que apueste por el disfrute y el placer, con seguridad. A través de ella queremos sensibilizar a la población de la importancia del autocuidado y la protección en las relaciones sexuales, especialmente entre los jóvenes para que puedan disfrutar de una manera segura”, explica Rafa Gandía, director de marketing de Grefusa.

Dentro de esta misma iniciativa de la campaña ‘Placer seguro’ y para amplificar su mensaje y llegar a los públicos más jovenes, MisterCorn ha contado con la participación de Moderna de Pueblo (Raquel Córcoles), quien publicará en sus redes sociales esta semana una ilustración que enfatiza la necesidad de usar preservativo para disfrutar del sexo de forma segura

Además, Jordi ENP (Ángel Muñoz) también ha participado en ‘Placer seguro’ al realizar una cámara oculta en un kiosco en la que simula ser un vendedor. Con ella, promueve, en clave de humor, la utilización de este anticonceptivo, al tiempo que interactúa sorprendidos clientes.

Las redes sociales son el ámbito de actuación y difusión de la campaña, poniendo el foco en Twitter y TikTok para el vídeo de Jordi ENP e Instagram para la viñeta de Moderna de Pueblo. Esta acción de MisterCorn es una idea creativa y original de la agencia Kids en la que han participado en su ejecución otras agencias colaboradoras como Èxit, Maslow o IOPromo.