Lexus, Miele y Levi’s se colaron sin ellos saberlo en la última campaña de Wallapop. ‘Gracias, marcas’ es una forma que encontró la plataforma de segunda mano en destacar aquellas firmas que están comprometidas con la sostenibilidad y fabrican productos duraderos para poder reutilizarlos una y otra vez.

El detalle de Wallapop hacia Lexus, Miele y Levi’s no calló en saco roto. Semanas después del lanzamiento de ‘Gracias, marcas’, Lexus coches quiso, a través de un vídeo, agradecer este gesto, y ahora ha sido la marca de electrodomésticos quien ha querido responder con una acción de difusión digital.

Con el siguiente mensaje, “Este es el nuevo Miele de Pablo. El anterior está en Wallapop porque aún le quedan miles de lavados. Y si Pablo lo vende y tú lo aprovechas, el planeta gana”, Miele contesta a la plataforma de compraventa mostrando la importancia de hacer un consumo más consciente y responsable con el entorno. 

“Queremos devolverles las gracias a Wallapop por pensar en nosotros como marca líder en durabilidad y sostenibilidad. Dos valores que están en el ADN de Miele y que nos impulsan día a día a crear productos que permitan a los consumidores cuidar del planeta”, ha explicado Cristina Reque, directora de marketing de Miele para España y Portugal.