Absolut Vodka da la bienvenida a los cócteles a través de una campaña que habla de diversidad e inclusión, unos valores que la marca de Pernod Ricard lleva defendiendo en sus últimas propuestas publicitarias. De esta manera Absolut anima al consumidor a vivir y a relacionarse con personas que tienen diferentes puntos de vista. 

'Live in the Mix', un trabajo de la agencia creativa Ogilvy, abre un espacio donde el mundo tiene cabida y todos son bienvenidos. El spot está protagonizado por un colorido y variado elenco de 'personajes': desde el emblemático Absolut Bloody Mary, que representa a esa amiga con la que todos pueden contar; pasando por Absolut Mule, conocido por su espíritu fiestero hasta Absolut Vodka Tonic, a la que se define como espontánea y descarada.

Todos estos 'personajes-cócteles' se caracterizan por tener una personalidad propia y única, metáfora de la diversidad de personalidades que hay en el mundo y una muestra que todas las conexiones son posible.

'Live in the Mix' estará en medios digitales con inserciones en Spotify y Tinder.