“En Llaollao ya no sabemos cómo decir que no somos un helado, si no un yogur helado gracias a nuestra composición. Por esa razón, hemos decidido tomar cartas en el asunto y, en tono de humor, nos autodenunciamos para que así nadie vuelva a llamarnos erróneamente y se tenga que decir lo que realmente somos: ´Naturalmente yogur´", explica Andrea García, Andrea García, 'head' of marketing de Llaollao sobre la nueva campaña de la empresa en la que se autodenuncia y con la que quiere dar un paso más para conectar con los consumidores de una manera diferencial.

Esta inesperada campaña gira en torno a una pieza audiovisual ambientada en un despacho de abogados, en la que se puede ver cómo, en una sobria e irónica reunión con un abogado, la propia marca presenta una autodenuncia por ser denominada repetidamente y por terceros con la denominación de helado y no de yogurt helado. Y es que, se puede decir más alto (como ya hizo la compañía el pasado mes de diciembre al colgar una lona de más de 20 metros en Gran Vía), pero no más claro ni más directo.

Con esta iniciativa, la marca de yogurt helado quiere continuar reivindicando esta categoría a través de acciones de alto impacto y alcance, que le ayuden a seguir construyendo imagen y reconocimiento de marca. 

Esta acción ha sido desarrollada de la mano de la agencia creativa Havas y Havas PR y está acompañada de una fuerte campaña digital, en la que se lanzarán diferentes mensajes en los que, en tono de humor, seguirá concienciando sobre su valor diferencial: es yogurt helado, y no helado y puntos de venta llaollao de todo el territorio nacional.

 

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