Suavinex lanza al mercado su nuevo champú y spray desenredantes para ayudar a los más pequeños (y a su madres y padres) en ese momento de desenredar el cabello tras pasar por la ducha.

Con estos nuevos productos destinados a niños y niñas entre3 y 10 años, la marca quiere que ese instante deje de ser un suplicio y no se escuchan más los gritos. Y a partir de esta idea, la agencia Gettingbetter ha creado ‘El último grito’ para medios digitales.

En el spot se muestran a varios menores siendo peinados mientras entonan un grito de dolor al ritmo de un fragmento musical perteneciente a una obra capital de la música clásica: 'El Adagio', de Tomaso Albinoni.

Esta situación será la última que vivan y representa el último grito que los niños darán gracias a la suavidad de los nuevos productos de la marca.

“Parodiar los gritos de los más pequeños resulta muy potente para captar la atención del consumidor y transmitir una de las soluciones para superar satisfactoriamente el momento de baño”, comenta Berta Vázquez de Quevedo, marketing manager de Suavinex.

Sobre cómo ha sido el rodaje con estos actores tan jóvenes, Noël Lang, director creativo de Gettingbetter, ha comentado que “ha sido muy divertido ver cómo los niños y niñas cumplían a la perfección con la idea planteada”.