Las redes sociales llevan meses inundadas de un número, el 33. Una cifra que por sí sola no transmite gran cosa, pero que está íntimamente ligada a Fernando Alonso. Señala el número de victorias en la Fórmula 1 que alcanzará el piloto español cuando consiga volver a subirse a lo más alto del podio. Y haciendo un guiño al piloto español y su nuevo embajador de marca, Finetwork ha lanzado la campaña ‘Lo mejor de este verano’.

La empresa de telecomunicaciones da así la bienvenida a la temporada de vacaciones con un spot en el que podemos observar cómo una persona, con un detector de metales en la mano, recorre la playa hasta que se encuentra con lo mejor del verano: la nueva tarifa de Finetwork. Con el futbolista Joaquín Sánchez y la influencer Marta Díaz también como embajadores bajo la arena, y Fernando Alonso sentado en su mítica silla, la compañía presenta su nueva tarifa respaldada por sus números uno.

Con esta campaña, Finetwork se convierte en una impulsora más del que ya se podría llamar 'movimiento 33'. Un número detrás del que hay un objetivo para Fernando Alonso y sus fans: alzarse con una nueva victoria.

“Este verano en Finetwork, hemos querido ir de la mano de nuestros embajadores para contar una oferta inmejorable y muy redonda, a través de una campaña que busca conectar con el público y la actualidad. Estamos muy contentos y agradecidos por la implicación de nuestros embajadores, que muestran su lado más divertido y veraniego de la mano de Finetwork. Estamos convencidos de que va a ser una campaña que genere mucho “engagement” y conversación”, apunta Teresa Rivera, directora de comunicación y marca de Finetwork.

La agencia de medios es Initiative y Habitant.