¿Cómo de verde están los españoles en materia de sostenibilidad, alimentación y deporte? El nuevo estudio sobre hábitos saludables en la sociedad española realizado por la marca de frutas Bruñó junto a la agencia de comunicación y relaciones públicas AcentoenlaCé da respuesta a esta pregunta y sirve, además, como insight para su nueva campaña. 

¿Hemos madurado?’, desarrollado por la agencia Kids, supone un cambio de registro para la empresa valenciana, pasando de una comunicación emocional a un tono de humor, siempre dentro de los códigos cinematográficos que caracterizan a la marca en sus últimas piezas, con una clara referencia al cine de José Luis Cuerda.

‘¿Hemos madurado?’ contará con un plan de medios principalmente online, aunque también podrá verse en determinados medios de exterior. Respecto a la parte gráfica y audiovisual, la propuesta publicitaria consta de una pieza principal, diferentes píldoras que ponen el foco en cada uno de los personajes que la protagonizan, más una serie de carteles y piezas de animación 3D que apoyan los datos más relevantes del estudio.