El pasado 22 de junio Fnac Callao (Madrid) y Fnac Triangle (Barcelona) así como la página web de compañía se convirtieron en el epicentro del estreno en formato físico de la película de ‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’.

Divisa Home Video, distribuidora en España de la librería de Paramount Pictures, celebró el lanzamiento de la película en formato doméstico junto a Fnac creando una experiencia interactiva en sus canales retail.

Para sorprender a los fans de la película y amantes del juego de rol, Divisa Home Video escondió 20 ediciones limitadas en formato 4K UHD en las secciones de la tienda de Fnac Madrid Callao y Fnac Barcelona Triangle, retando a los fans a que las explorasen como si fuera una mazmorra para encontrarlas y llevárselas de regalo. Además, el community manager de Fnac, que hizo el papel de rol master como en un juego de rol, ofreció pistas en Twitter que los fans debieron resolver si querían encontrar las ediciones limitadas de coleccionista.

De la misma forma, esta acción también se llevó a cabo en la página web de Fnac donde se invitó a los usuarios a buscar el 'emblema de la película' escondido en cualquier sección. Los fans tuvieron que estar atentos ya que los emblemas podrían encontrarlos junto a cualquier producto, desde una aspiradora, una cámara de fotos o un libro. Si los encontraban, debían acudir a las redes sociales y escribir un mensaje directo (DM) contando dónde estaba el emblema. En esta acción digital al igual que en la tienda física, se publicaron pistas en las redes sociales sobre la ubicación de los emblemas en la web.

La acción, desarrollada por la agencia El Hombre del Paraguas, contó con todos los soportes digitales y físicos de las tiendas Fnac Madrid Callao y Barcelona Triangle así como las redes sociales.