El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y Fnac ha encontrado una forma ‘padrísima’ de festejar esta fecha tan señalada en el calendario.

De la mano de la agencia Pingüino Torreblanca y continuando con el tono fresco y desenfadado que ha caracteriza sus últimas comunicaciones (por ejemplo, 'Te falta calle, te falta Fnac'), la empresa de distribución de productos culturales y tecnológicos ha tomado prestado el término ‘padrear’ para lanzar su nueva campaña.

Disponible como banners en la web y en formato físico en las tiendas, el término hace referencia alguien que se parece físicamente a su padre, pero que los jóvenes consumidores han rebautizado para definir algo como estupendo.

Sobre esta acción, Sara Vega, directora de marketing y comunicación Fnac España, afirma que “como referente para varias generaciones en el país, Fnac ha sabido proyectar la cultura y la tecnología como espacios vivos, que al final es lo que son, tanto para las generaciones más jóvenes como para las más conocedoras de la Fnac de siempre. Porque tenemos mucho que decir y queremos hacérselo llegar también a las nuevas generaciones, seguimos avanzando por la senda de la originalidad y la creatividad siendo más concretos, no sólo porque queremos mantenernos como referente, sino porque queremos ser la elección predilecta de aquellos que consumen cultura y tecnología y disfrutan con cada nuevo lanzamiento o avance”.