Con el lanzamiento de la nueva y mejorada receta para Trident 60 minutos y el concepto creativo ‘Ready para Más’, Trident presenta un sabor de larga duración que permite a los millennials adultos estirar y disfrutar más de esos preciados momentos que ahora parecen escasear en sus vidas.

La campaña, que estará en el medio digital, anima a recuperar el hábito de mascar chicle como una costumbre del día a día, y también como un medio para potenciar y alargar los placeres que la vida adulta ofrece. La idea es que este acto ayude a mantenerse en ese estado de ánimo juvenil y disfrutar más intensamente de cada momento, no necesariamente replicando los tiempos pasados, sino aportando una nueva dimensión a sus experiencias presentes.

 “La campaña busca atraer a un consumidor que ha dejado de lado el hábito de mascar chicle, recordándole los beneficios de nuestro chicle más duradero en las ocasiones de consumo clave. Trident 60 Minutos te acompaña a estirar los -cada vez menos- momentos que tienes para disfrutar la vida con su sabor duradero refrescando tu cuerpo y mente”, afirma Cristiana Romba, 'senior brand manager' de Trident Iberia.

El proyecto ha sido realizado bajo el modelo colaborativo Power of One, con la creatividad desarrollada por Publicis España, la campaña de medios por la agencia Spark, el contenido y los influencers con Publicis Content y la producción con Publicis Production/POP Studios.

"Desde Publicis España nos sentimos especialmente satisfechos con el desarrollo estratégico y creativo de esta campaña, ya que hemos demostrado que, después de tantos años de campañas para los 'jóvenes' millenials, somos capaces de encontrar nuevos enfoques relevantes para ellos gracias a la colaboración Power of One”, explica Magdalena Calonje, 'brand director' de Publicis España.