¿Quién no ha convertido alguna vez unas patatas con kétchup en kétchup con patatas? ¿Quién no ha aprovechado algún bufé libre para llenarse los bolsillos de sobrecitos de Heinz? Inspirándose en estas situaciones, la agencia Putos Modernos ha desarrollado para Heinz una acción de exteriores que continúa con el recién claim inaugurado por la marca ‘Tiene que ser Heinz’.

“Pocas marcas de gran consumo pueden presumir de tener un público tan fiel y tan amante, por lo que cuando Heinz llegó a nosotros la parte difícil del trabajo ya estaba hecha”, explica Joan Alvares, director creativo en Putos Modernos.

?La campaña está en medios gráficos exteriores, como opis, y como soporte especial la marca ha vinilado un tráiler que ha circulado con el mensaje: ‘Sí, soy un camión lleno de Heinz. Pero mira a la carretera, maldita sea’.

Sobre esta última acción, Alvares ha comentado: “Nos gusta poner voz al propio soporte publicitario. Tiene un punto absurdo que a la gente le hace gracia. Temíamos que el camionero se diera a la fuga con el cargamento de Heinz, pero pusimos un coche a seguirlo”.