
A principios de junio TheFork anunció su nueva imagen de marca y presentó un renovado logo a nivel global. Y ahora es el momento de presentar estos cambios a través de una campaña publicitaria.
Elaborada con la colaboración de la agencia Droga5 y Accenture Song, 'Tu mesa está lista' compara, a través de una serie de analogías cómicas, la experiencia de no usar TheFork con la falta de preparación en otros ámbitos de la vida, que a menudo generan peores resultados. El narrador explica cómo nos planificamos en todos los ámbitos de nuestra vida, pero ¿por qué no hacerlo en la reserva de restaurantes?
"Nuestra nueva campaña publicitaria tiene como objetivo impulsar que el usuario utilice TheFork a la hora de reservar en restaurantes, generando así una mayor conexión entre establecimientos y comensales, ya que en Europa hoy en día, solo 3/10 personas son conocedoras de que pueden reservar un restaurante online. En el spot hemos querido escenificar la tensión que puede provocar dejar las salidas a los restaurantes al azar y cómo TheFork se presenta como una solución para garantizar que la experiencia alrededor de la mesa sea un éxito. Nuestro mensaje es claro y sencillo: si usas TheFork cuando comes fuera, disfrutarás más", explica José Noguer, director de marketing de TheFork.
La campaña, que se podrá ver en España desde hoy en varias canales de televisión y plataformas digitales, contará con versiones de 30, 20 y 10 segundos así como formatos adaptados a digital y redes sociales de 6 segundos.