
¿Qué sería de los españoles sin la sobremesa? Cuando acaba la comida surgen las buenas conversiones y alguna que otra confesión. Y ese instante es el punto de partida del nuevo spot de la marca Schweppes (Suntory Beverage & Food Spain), que invita a detener el tiempo y disfrutar de lo bueno.
La marca quiere defender la sobremesa y recuperarla, capitalizando el consumo premium de tónica más allá de otras franjas horarias como el tardeo y acercándola a un perfil de cliente más maduro y consciente. Un consumidor con criterio que busca la calidad y apuesta por el valor de los clásicos, entre ellos los combinados de siempre y los long drink, iconos vinculados a un momento gastronómico elevado y que se apoyan en la calidad de la tónica más allá de lo sofisticado de la preparación o los demás ingredientes.
La campaña, creada por la agencia de publicidad TBWA\París y que se difundirá a nivel mundial, se ha rodado en Barcelona, con piezas de 30” y 20” para televisión y digital.
'Saborea el tiempo' es una declaración de intenciones que se alinea con las tendencias actuales como el disfrute consciente.
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