McDonald's apoya al futbol femenino y se erige como patrocinador oficial de la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2023. En su objetivo por visibilizar referentes femeninos en el deporte y contribuir así a crear a una sociedad más justa, la cadena restauración presenta en colaboración con Panini una serie de cromos y pósters que muestra a las mejores jugadoras del deporte rey.

Con cada Happy Meal, desde el 21 de julio hasta el próximo 31 de agosto, los niños y niñas podrán conseguir un pack de cinco cromos y un póster en los que descubrir las habilidades de las jugadoras con la información aportada en cada carta. Además, se incluye una actividad digital pensada para ofrecer un momento de diversión al tratar de obtener la mejor puntuación en un juego de toques al balón.

Gracias a esta licencia, la marca busca comunicar mensajes de reconocimiento e igualdad de oportunidades, empoderando así a las jugadoras. Al mismo tiempo, McDonald’s continúa mostrando su compromiso con las familias, la inclusión y la igualdad.