Kellogg’s lleva años realizando una apuesta clara por el baloncesto y sus valores con el objetivo de promover un estilo de vida saludable. El propósito de esta estrategia es la búsqueda del bienestar a través de una alimentación nutritiva y equilibrada y la actividad física diaria. 

Y para conseguirlo Kellogg’s fichó a Usman Garuba, jugador de la Selección Española de Baloncesto y de los Golden State Warriors de la NBA, como embajador de los valores de Kellogg’s en 2021. 

En este 2023 se ha unido a la marca Raquel Carrera, ala-pívot de la Selección Española de Baloncesto y del Valencia Básquet y finalista de la X edición de los premios Mujeres a Seguir en la categoría de deporte.

En palabras de Raquel Carrera, “siempre me había fijado en Kellogg’s por su compromiso con el baloncesto y la nutrición. Y ahora es para mí muy emocionante que me hayan elegido como embajadora de sus valores, ya que son los mismos que vivo a diario y que comparto con mis compañeras en la cancha. También es un honor compartir esta labor con Usman Garuba, al que admiro por su trayectoria”.

Garuba y Carrera se unirán en distintas acciones que tiene previsto realizar la marca  para impulsar hábitos de vida saludable.