Hace 10 años que Goiko puso de moda el chorreo y desde entonces la marca de hamburguesas no ha parado de crecer (supera ya los 100 restaurantes en España y Francia) y de conquistar estómagos. Este mes de octubre se cumple su primera década en activo y lo quiere celebrar por todo lo alto con todos sus clientes. 

Goiko acaba de anunciar que el próximo 10 de octubre vuelve a regalar 10.000 hamburguesas Kevin Bacon a todos los que se acerquen a cualquiera de sus restaurantes. Desde las 19 horas de la tarde, los fans de las burgers podrán llevarse su Kevin Bacon de forma gratuita. Las cantidades por local son limitadas, por lo que llegar puntual a la cita será clave.

Para aquellos que tengan reserva y prefieran comer en cualquiera de los establecimientos, también habrá un detalle especial y podrán disfrutar de un postre Frozen de regalo.

"El éxito de Goiko nace de su capacidad de superación, su constante evolución y de la firme creencia de que todo es posible haciendo las cosas bien. Siempre poniendo al cliente en el centro de la ecuación. Tras diez años desde la apertura de nuestro primer local en la calle María de Molina, la marca se ha convertido en un referente en el sector, y esto lo hemos logrado gracias al equipo humano, a nuestros clientes más fieles y a todos aquellos que aman las hamburguesas de Goiko", explica Andoni Goicoechea, fundador de Goiko.