Vips quiere hacer de su slogan 'Lo de Vips no es normal' toda una realidad. Tras presentar hace unos meses sus platos atípicos como la carbonara con torreznos de Soria, el Vips Wellington o las curry-albóndigas ibéricas, ahora la cadena de restauración se desmarca con un 'patatas con todo' y anuncia que repartirá 300.000 raciones de patatas fritas gratis con todos sus platos, incluidos los postres.
La promoción 'Para que nadie le quite una patata a nadie' estará activa del 2 al 6 de octubre en todos sus establecimientos y llega acompañada por una campaña firmada por Mono Madrid que tendrá recorrido en redes sociales.
“¿Quién dijo que estos platos no pegan con unas buenas patatas? En Vips celebramos nuestras rarezas y atendemos las peculiaridades y caprichos gastronómicos de los clientes. Seguro que nunca antes habrán tomado un batido con patatas fritas, pero ¿qué nos impide hacerlo? Ese es el concepto atrevido y moderno en el que estamos trabajando dentro de la nueva plataforma de comunicación”, afirman en la nota de prensa enviada a los medios.