A principios de junio Vips lanzaba su nueva campaña de televisión, exterio y radio, ‘Comida que te persigue’, con el fin de presentar la nueva línea de bowls. Semanas después, la marca perteneciente al grupo Alsea ha realizado una amplificación de la misma en redes sociales.

Desarrollada también por la agencia creativa Mono Madrid, la ‘comida pesada que te persigue’ ha cobrado vida ahora en forma de perfiles de Instagram y Twitter, que literalmente te persiguen por las redes sorprendiendo a miles de usuarios.

Dichos perfiles empezaron a perseguir a los fans de marcas fast food por IG y Twitter, colándose en sus publicaciones y sumándose a sus conversaciones y haciéndose eco de las hamburguesas o pizzas que se habían comido recientemente.

Para poner en valor la nueva propuesta gastronómica de Vips, ‘La comida que persigue’ atacó a los que supuestamente peor comen, los gamers y streamers, logrando colarse en sus directos y consiguiendo una campaña totalmente orgánica.

Cuando los gamers estaban en directo, los espectadores podían hacer pequeñas donaciones que incluían un mensaje leído por un bot y que todos podían escuchar.

Vips aprovechó esta oportunidad, creando cuentas ad hoc con la comida que cenaron los gamers el día anterior y lanzando mensajes personalizados que les hicieron tomar conciencia. Finalmente, se les hizo una donación por el valor de un bowl para invitarles a comer mejor.

“A través de esta activación digital que forma parte de nuestra última campaña, ‘La comida que te persigue’, queríamos aprovechar el real time y colarnos en las conversaciones que se generan en las redes, pero de forma divertida, tal y como es el tono habitual de la marca. Seguimos trabajando sobre la plataforma ‘Lo de Vips no es normal’ y esto es un claro ejemplo de ello”, señala Raquel Martín, 'brand manager' de Vips.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por VIPS (@envips)