Coche,moto, hogar y a partir de ahora también salud. Línea Directa ha anunciado que incopora a su oferta de seguros la cobertura centrada en el cuidado de uno mismo. De esta manera la aseguradora deja de operar en este terreno con la marca Vivaz, lanzada hace seis años, en los que ha alcanzado los 108.000 asegurados, informa el portal Invertia, de El Español. "La compañía considera que esta línea de negocio ha alcanzado la madurez suficiente y es el momento de que comience a operar bajo la marca de referencia del grupo y su emblemático logotipo del teléfono rojo", añade esta información refiriéndose a un comunicado de la compañía.

Bajo el título 'Fundas', la campaña creada por Sioux & Cyranos y estrenada hace unos días, la compañía incide precisamente en la oferta multiproducto de la compañía. En el spot, rodado por Primo, aparecen viviendas y vehículos que son mostrados tras retirar las fundas que los cubren y cita: “Tras más de 25 años asegurando lo que más te importa” y“también teníamos que asegurar lo más valioso: tu salud”.

La campaña se compone de una pieza audiovisual que tendrá recorrido en television con distintas duraciones (45”, 40”, 30” y 20”), en digital y en radio con cuñas de 30”. Havas Media se ha encargado de la planificación de medios.