Respondiendo a la necesidad de muchos consumidores que quieren llevar una alimentación variada y equilibrada sin la ingesta de endulzantes, Hero y Realfooding se han unido para presentar en el mercado su primer untable de frutas sin azúcares añadidos y con alto contenido en fibra.

Disponible en los sabores de higos y arándanos, va dirigido a un segmento de la población que busca opciones con un contenido alto en fruta y fibra y con un dulzor natural. Este nuevo producto de fruta da respuesta a una necesidad del mercado no cubierta actualmente y está destinado a los consumidores que prefieren productos menos dulces y desean evitar la ingesta de azúcares y edulcorantes tanto naturales como artificiales.

El untable de frutas se compone de un 94 % fruta, un 5 % fibra procedente de la achicoria y agar-agar para conseguir la textura de untable, completamente apto para veganos. Este producto de alimentación está destinado principalmente para su consumo en desayunos y meriendas, además también puede ser utilizado en repostería como relleno de tartas o como topping en yogur, entre otros usos.

“Los consumidores están cada vez más preocupados por su bienestar y por la calidad de los ingredientes. En Hero trabajamos constantemente para ofrecer productos que conserven lo bueno de la naturaleza a través de alimentos naturalmente saludables. Por eso, en colaboración con Realfooding, presentamos un nuevo producto para los consumidores que buscan productos con alto contenido en fruta y fibra y sin azúcares añadidos”, explica Christian Rosenfeld, director de marketing de Hero Europa Sur.

Los untables de frutas de higo y arándano ya están disponibles en supermercados como El Corte Inglés e Hipercor, y próximamente se ampliará el número de puntos de venta en el territorio nacional. Este nuevo producto también se puede adquirir online en la tienda de Hero, Planeta Huerto y Naturitas.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Realfooding® | Recetas Sanas (@realfooding)