Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao son las ciudades escogidas por Essence para lanzar su primera campaña de exteriores en España que contará con más de 200 puntos diferentes, algunos tan conocidos como La Ramblas o La Granvía.

Para esta acción, la firma de cosmética ha fichado a Oto Vans, influencers con más de 600.000 seguidores entre Instagram y TikTok.

Su amor por el maquillaje y su empoderamiento para que otros se expresen a través del maquillaje han sido claves para que Essence se haya decantado por Oto como protagonista de la campaña.

Dirigida a un público joven interesado en el universo de la belleza, Be Yourself pretende mostrar el compromiso de la marca y resaltar el eslogan de la campaña Be Loud.Be Proud.

Siguiendo con el lema de la marca #makebeautyfun, esta campaña quiere empoderar a todas las personas para que sean quienes quieren ser y puedan expresarlo con maquillajes únicos creados a partir de la variedad de productos y colores que ofrece Essence.

La campaña ha sido creada por Omnicom PR Group junto con Cosnova, empresa alemana a la que pertenece Essence.