La estrategia de Cupra, junto con sus agencias &Rosàs y PHD Media, han conseguido el Gran Premio a la Eficacia 2023 y un oro en la categoría “Construcción de una Marca”. Un galardón que se suma al Gran Premio Nacional de Marketing, que recibió hace unos meses.

Entre los argumentos para este nuevo premio, desde la aea aseguran que "Cupra ha logrado acaparar ya un 40% de la facturación de SEAT tras, desde su nueva plataforma de comunicación, convertirse en una mega marca transgresora y desafiante en su categoría, siendo capaz de llegar a un segmento de la población elevado y premium, alejándose de la imagen asociada únicamente al racing y a la competición".

El Premio a la Agencia Creativa del Año ha recaído, por segunda vez consecutiva, en PS21. El Premio a la Agencia de Medios del Año ha sido, por séptima vez, para Arena Media, habiéndolo recibido previamente en 2010, 2011, 2016, 2020, 2021 y 2022. En ambos casos han obtenido su puntuación en función de las inscripciones que han pasado a la lista corta y de los trofeos recibidos.

Acceder al palmarés completo.