Cada vez es más común usar contenido CGI (Computer-Generated Imagery) para la creación de vídeos que buscan conseguir la viralidad en redes sociales, aunque no sean reales. En este sentido, MediaMarkt dice ser la primera compañía de su categoría que ha introducido esta nueva herramienta en su estrategia de comunicación.  En  el vídeo difundido por la marca, se ve cómo 8 drones han colgado una lona en el Arco del Triunfo de la Ciudad Condal con el mensaje "Ups, se nos cayó, como nuestros precios".

“En MediaMarkt tenemos un firme compromiso con la tecnología y la innovación. Apostamos por contenidos visuales donde destaquen la creatividad e involucren nuevos formatos. Así conseguimos acercarnos a nuestros clientes de una manera más interactiva”, afirma en un comunicado Marta Domínguez, brand manager de MediaMarkt Iberia.

En el año 2012 MediaMark fue una de las compañías pioneras en introducir el concepto de Black Friday en España y ahora, 11 años después, han reinventado el concepto con su nueva campaña: "Black Friday a todo color". La compañía ya ha puesto en marcha las Semanas Black Friday, con descuentos y ofertas que ‘sacarán los colores’ a todos aquellos que visiten sus tiendas o ecommerce.

“Fuimos los primeros en introducir el Black Friday en España, una fecha ya conocida por todos los españoles. Ahora queremos ir un poco más allá dándole un nuevo enfoque y activando acciones donde la creatividad y las nuevas tecnologías son las protagonistas”, señala Domínguez.

En esta campaña han colaborado las agencias After y Havas Play.

 

@mediamarktes Te lo podemos decir más alto, pero no más grande 🤪 Y si aún no te has enterado, te lo dejamos ahí colgado #SemanasBlack A TODO COLOR 🎉?🌈 #mediamarkt#parati#blackfridaymediamarkt? sonido original - MediaMarkt España