Mediamarkt le ha querido poner humor y mucho ritmo al Black Friday 2023. Así la marca ha fichado al actor, humorista y cantante Fernando Esteso para su campaña ‘¡Black Friday, Te quiero!’. Pero además, le ha pedido una nueva versión de su canción ‘La Ramona’.

“A lo largo de su extensa carrera Fernando Esteso ha demostrado ser mucho más que un actor y cantante; ha sido y es un fenómeno cultural relacionado con el entretenimiento. Es un artista querido por todos españoles lo que nos permite conectar tanto con el público joven, así como con aquellos que no lo son tanto”, señala Jonathan Carrasco, content manager de MediaMarkt Iberia.

En la nueva letra de 'La Ramona' el artista hace referencia a los descuentos que los usuarios se pueden encontrar en MediaMarkt en los productos de tecnología de consumo durante toda esta semana.

“No solo es un guiño y celebración de la nostalgia musical, sino también una invitación a que todos los públicos se sumerjan en la todas las posibilidades que aporta la tecnología alrededor de una canción que todavía perdura en el imaginario colectivo”, añade Carrasco.

La campaña, que busca conectar con todos los públicos a través del humor y la melancolía, ha sido desarrollada por agencia de redes sociales e influencer Marketing Milkiway y amplificada con la colaboración de la consultora de comunicación y relaciones públicas Havas PR.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com