Dodot ha lanzado, de la mano de creadores de contenido tales como Raquel Martínez o Ismael Lemais, un challenge en sus redes sociales bajo el epígrafe de ‘Con Dodot, noches sin marronazos’.
Con este reto la marca de Protect & Gamble comunica su último avance en los pañales Bebé Seco: la barrera stop fugas que consiste en un bolsillo trasero que, ubicado en la parte posterior del pañal, recoge el pipí y la caca, evitando que las fugas suban por la espalda del bebé y más allá, evitando así los famosos ‘marronazos nocturnos’.
Para la realización de este desafío ha contado con la colaboración de Sonia Madoc, que ha versionado para Dodot uno de sus grandes éxitos para crear la banda sonora de esta campaña, ‘Ya puedo dormir toda la noche’, que todos los padres y madres bailarán felices después de una placida noche de descanso con sus bebés.
Los padres y madres que quieran participar y optar al premio de un año de pañales Dodot Bebé Seco gratuitos, tendrán que subir un video a sus perfiles de Instagram o TikTok haciendo un lipsync con la canción 'Ya puedo dormir toda la noche' (versión del reconocido tema de la primera década de este siglo 'Yo quiero bailar' de Sonia y Selena) y bailando con su bebé, mostrando su pañal Dodot Bebé Seco, haciendo mención a la marca y con la etiqueta #ConDodotNochesSinMarronazos.
La promoción estará activa hasta el 31 de enero de 2024. Una vez finalizada, se desvelará el ganador a través de sus redes sociales.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Raquel Martinez (@bonbonreich)