Pepsi aborda con humor y desenfado la tradicional rivalidad en la categoría de las colas en estas fechas tan señaladas. Así, su campaña de Navidad está protagonizada por Papá Noel, que abandona su lado más bonachón (una faceta siempre mostrada por su mayor competidor, Coca-Cola) para hacer alguna que otra travesura.

En el anuncio navideño de Pepsi este tierno personaje es pillado por las cámaras de seguridad de una gasolinera disfrutando de una Pepsi a escondidas en un momento de descanso. Con humor y cierta ironía, la marca pretende mostrar que todos podemos ser pillados haciendo lo que de verdad nos gusta.

Y esto no es todo, a lo largo de los próximos días el protagonista del spot seguirá haciendo de las suyas en escenarios emblemáticos que se desvelarán muy pronto en redes sociales.

Esta campaña tendrá visibilidad en televisión, digital y redes sociales. De esta manera, se convierte en su mayor campaña navideña en España.

“Estas navidades queremos incitar al consumidor a que se divierta de un modo real, rompiendo con las normas y convencionalismos de la sociedad, y probando algo nuevo. Para ello, hemos jugado con la imagen de un Papá Noel que no duda en romper con lo preestablecido mientras parece estar trabajando para otros…”, explica Nuria Bombardó, directora de marketing de bebidas en PepsiCo Suroeste de Europa.

Varias agencias han participado en este proyecto. La creativa ha corrido a cargo de Boomerang Agency y la de medios es Omnicom Media Group. Por su parte, la parte de influencer ha estado gestionado por H2H y WidBytes se ha encargado de AI.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com