‘Oficina’, ‘Peluquería’ y ‘Restaurante’ son los tres vídeos que ha lanzado ING bajo el concepto 'El Colchoncito', una nueva campaña de comunicación dirigida a los jóvenes y a sus primeras experiencias con el ahorro e ideada y desarrollada por Sra. Rushmore.

En un tono de humor, ‘El Colchoncito’ refleja situaciones cotidianas con las que cualquier persona puede identificarse, abordando las contradicciones a las que todos nos enfrentamos en nuestro día a día.

La narrativa se centra en el dilema de resistirse o sucumbir a esos caprichos inesperados que hacen que el dinero ahorrado valga la pena. Como, por ejemplo, ese debate interno que nos ronda en la cabeza para comprarnos la nueva super cazadora de moda, asistir a un festival o hacer ese viaje que nos cambia la vida. Porque el colchoncito está para lo que está: para disfrutarlo.

La campaña podrá verse en diversos medios de comunicación y en diferentes plataformas digitales como Twitch, TikTok y Meta. La agencia de medios es IProspect.