Siguiendo con la estrategia basada en hechos reales, Mapfre lanza una campaña de Navidad que recoge algunos de los partes recibidos por sus clientes en estas fechas. Muchos de ellos, más que partes, parecen un cuento de Navidad.

'Basado en hechos reales' es un anuncio que se alejado del tono más sentimental al que habitualmente se utiliza en estas fiestas, cargada de humor, con una estética cinematográfica al estilo hermanos Coen, una dirección de fotografía que llama la atención.

"Es un guiño al sentido del deber de Mapfre, a su servicio, que incluso en Navidad, por mucha fiesta o por mucha magia que nos rodee, jamás descansa. Y si no, haz la prueba, ya sea Nochebuena o Año Nuevo, sea de día de noche, no dejarás de ver sus grúas rojas y coches de asistencia, estés donde estés. Porque para la compañía de referencia del seguro, pasar una Navidad sin incidentes, es lo más importante", explican en la nota de prensa enviada a los medios.

La campaña que se lanza hoy en televisión y redes sociales con versiones de 75’’, 45’’ y 30’’, ha sido creada por McCann, dirigida por Ayala y producida por Harry, con estrategia de medios a cargo de UM.