En pleno periodo invernal Paradores ha querido presentar su gráfica para esta estación del año. Una gráfica que viene a cerrar la campaña 'Inolvidables' que comenzó con la primavera y ha seguido el ciclo de las estaciones, cada una reflejando el carácter único de su respectivo tiempo y ofreciendo a los huéspedes una nueva perspectiva sobre la belleza y las ofertas de Paradores.

Desarrollada por la consultora creativa Darwin & Verne, la pieza central de la campaña de invierno es una ilustración sobre lienzo realizada por el artista David de las Heras. Su trabajo captura la belleza serena del invierno en una mujer cuyo semblante refleja la paz y la quietud de la temporada.

La imagen entrelaza hábilmente la figura humana con elementos icónicos del invierno en Paradores: la arquitectura monumental se funde con su velo, mientras que la vida silvestre y los paisajes nevados se entrelazan con la textura de su ropa, sugiriendo cómo la experiencia Paradores se integra en el ser de cada visitante.

Con un enfoque que equilibra la tradición y la modernidad, la campaña invita a los viajeros a despertar sus sentidos y a vivir un invierno inolvidable. "Este invierno, Paradores no solo promete un refugio contra el frío, sino una puerta a experiencias que calientan el alma y permanecen en el corazón mucho después de la estancia", explican en la nota de prensa enviada a los medios.