En octubre Foster’s Hollywood anunciaba la llegada de sus nuevas hamburguesas que, como rezaba su claim, eran ‘puro sabor, sin extra de tonterías’. En este 2024 la estrategia de la marca de Alsea es continuar con acciones que promocionen la nueva colección, como la que ha surgido de la mano de Pablo Lluch, profesor de Operación Triunfo 2024, que ha creado una canción titulada ‘Tonterías del S.XX’ que ya están en Instagram y TikTok.
En las piezas de vídeo Pablo explica todos esos términos Z que a los millenials les suenan a chino: PEC, servir beef o delulú entre otros. La otra pieza pone en el POV a un Z cuya mayor pasión es procrastinar (mientras la vida se lo permita).
“Las segundas partes también son buenas. Esta es la continuación de la campaña de hamburguesas y el reto de crear algo diferente y con gran impacto era aún mayor, por eso hemos querido conectar a dos generaciones a través del aprendizaje con este divertido diccionario”, comenta Alexis Chauvin, director de Marketing de Foster’s Hollywood.
Dos vídeos en clave de humor, en los que ha participado la agencia Good Rebels, que conectan con las dos audiencias principales de la marca: milennials y GenZ, y que en menos de 24 horas han alcanzado los 2 millones de visualizaciones.
“Después de lanzar la campaña anterior junto a Galder Varas, donde la reacción del usuario en medios sociales fue realmente positiva, el reto de volver a anclar el concepto de campaña a una idea que conectase con el consumidor era grande. Pablo Lluch ha sido la clave para que, a través de insights de ambas generaciones, millennials y zetas, aterrizase 'sin extra de tonterías' a Instagram y TikTok de una forma divertida y que siguiera construyendo marca a través del entretenimiento”, comentan desde la agencia creativa.