El Instituto de Auditores Internos ha incorporado a María Cano como directora de marketing y comunicación, que, según ha señalado la compañia, se trata de un puesto de nueva creación. Entre otras funciones, María Cano será la encargada de ejecutar el plan estratégico de la organización en su área, así como de reforzar la relación con los socios y stakeholders de la Institución.

Periodista y con más de 25 años de experiencia, María Cano ha desarrollado su carrera profesional especializada en comunicación corporativa, principalmente en asociaciones e instituciones. Previamente a su incorporación al Instituto de Auditores Internos, ejerció como responsable de relaciones corporativas con el asociado, comunicación y marketing en la Asociación Española de Fundaciones. Su trayectoria profesional incluye, además, la Asociación Víctimas del Terrorismo o Dinámica Fundación, también, empresas como Advanced Dymanics, Walker Asociados, o los medios de comunicación ABC, TVE y Canal+, entre otros.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU, cuenta en su haber con numerosos programas formativos de la Asociación de Directivos de Comunicación, Corporate Excellence, IESE y la Universidad San Pablo CEU. Además, es mentora en el programa Growth Paths Students del CEU y socia de la Asociación de Directivos de Comunicación donde es miembro de las vocalías Compromiso y Acción Social y Personas y Comunicación Interna.