El grupo de restauración Avanza Food ha anunciado el nombramiento de María Cristóbal como nueva directora de marketing de la compañía. Desde esta posición, reportará directamente a Sergio Rivas, CEO de Avanza Food, y sustituye en el cargo a Jean-Paul Hordijk, quien ha emprendido una nueva etapa profesional fuera del grupo.

María Cristóbal será la responsable de liderar todo el área de marketing de Avanza Food, en su objetivo de seguir impulsando el crecimiento y desarrollo de sus marcas más representativas en nuestro país, como son Carl’s Jr. y Tony Roma’s.

María es licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, licenciada en Administración y Dirección de Empresas (BBA) con major en Business Management por la Florida Atlantic University (F.A.U.) y un MBA para profesionales en el Instituto de Empresa (IE).

Cuenta una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector del  gran consumo y la restauración organizada, donde ha trabajado en las áreas de marketing, innovación, sostenibilidad y retail de Burger King, Kellogg’s o Altadis.

En los últimos diez años ha formado parte de SIGMA Alimentos (Campofrío), primero como european marketing & innovation manager de snacks, hasta que en 2015 fue nombrada global innovation marketing manager.