CaixaBank, con su nueva campaña corporativa ‘La Isla’, ha inaugurado en exclusiva SuperSpot Cross, un nuevo formato publicitario de Publiespaña que se incorpora a su amplio catálogo de productos para segmentar, targetizar y alcanzar amplias coberturas y niveles de notoriedad.

Este producto, según explican en la nota de prensa enviada a los medios, "se caracteriza por su exclusividad, elevada cobertura, destacado posicionamiento y un nivel de recuerdo medio cuatro veces superior al del spot convencional, según el Tracking de Notoriedad Publicitaria de 2023 publicado por el Instituto CIMEC". 

SuperSpot Cross, evolución del formato SuperSpot lanzado por la filial de Mediaset España en 2016, incorpora también la venta conjunta a CPM y ofrece a los anunciantes la emisión de un bloque exclusivo de un único pase en horario de máximo consumo televisivo -al final de Informativos Telecinco 21:00h- y en simulcast en todos los canales de Mediaset España (excepto Boing) y en todos los soportes posibles: TV Lineal, TV Conectada (Smart TV), PC y dispositivos móviles.

La comunicación de la campaña se completa también con la emisión del spot en primera posición en el pre-roll de acceso al directo de Informativos Telecinco 21:00 horas en Telecinco.es y mitele y en la primera posición de acceso a los vídeos del día en la web de Informativos Telecinco.

Con este formato el anunciante alcanza unos niveles de recuerdo cuatro veces superiores a los del spot convencional.