A Vips se le ha ocurrido una forma muy original de promocionar su renovada carta de desayunos. La marca perteneciente al grupo Alsea ha hecho match con la aplicación de citas Tinder para invitar a los consumidores a disfrutar de la primera comida del día y de sus encuentros 'Antes de que su día se tuerza el día', como reza el eslogan de la última campaña de Vips.

Tal y como muestran diferentes estudios realizados por la app cada vez son más los solteros que buscan tener citas sin alcohol, consolidando la nueva ola del dry dating.  Además, un análisis reciente de las biografías de Tinder ha destacado que las palabras más mencionadas son 'desayuno, pancakes y aguacate', datos que revelan intereses comunes en la búsqueda de esa persona especial.

De esta forma ambas marcas han creado Vips Tinder Tables, unaexperiencia que no solo satisface el paladar, sino que también aviva la curiosidad y el interés de quienes buscan cosas auténticas y significativas, especialmente cuando se trata de comenzar el día con buen pie

“En Vips no solo ofrecemos propuestas gastronómicas para ir en muchas ocasiones, sino que creemos en los recuerdos y momentos que se viven en torno a nuestras mesas, incluidas las primeras citas. Por ello, esta colaboración con Tinder es muy importante para nosotros, porque nos permite ser un lugar de socialización y que pasen cosas diferentes y memorables en nuestros restaurantes. Y que pasen disfrutando de nuestros nuevos desayunos es, si cabe, todavía mejor”, señala Sandra Carrasco, directora de marketing de Vips.

Las Vips Tinder Tables son unas mesas reservadas, bajo disponibilidad, desde el próximo 21 de marzo hasta el 7 de abril, para que esas parejas que hayan hecho match en la aplicación Tinder puedan disfrutar de la cita mientras desayunan la nueva carta de manera gratuita.

Para ello la empresa de restauración pondrá a disposición de los usuarios de Tinder de Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga más un millón de códigos únicos válidos por un desayuno gratis.

La idea de la colaboración entre ambas marcas surge desde la agencia creativa Mono Madrid con la que Vips trabaja habitualmente. “Tinder tiene una audiencia propia y eso nos permite conectar con gente de un perfil joven que hoy en día se plantea las relaciones de otra manera, incluso sentándose a desayunar con su match, lejos del ambiente clásico de la noche, objetivo que también responde a la estrategia actual de Tinder. Nos encanta abrir estos nuevos espacios más inesperados en los que 2 marcas deciden apostar por ideas así desde la colaboración".