Vips quiere convertirse en un referente para el momento del desayuno. Y con este objetivo, la compañía ha renovado su carta y ha lanzado una nueva campaña de comunicación para anunciarlo.

Dentro de su plataforma, ‘Lo de Vips no es normal’ y de la mano de la agencia creativa Mono, Vips presenta un concepto que busca poner en valor ese momento del día único en el que  se centrarse en el disfrute sin pensar en lo que vendrá después.

Bajo el 'Antes de que se tuerza el día, disfruta del desayuno’ nace la campaña que se desarrolla a través de seis ejecuciones capturando momentos cotidianos y divertidos con los que cualquiera puede sentirse identificado.

La estrategia de difusión de 'Antes de que se tuerza el día, disfruta del desayuno’ se extenderá a través de televisión, radio, digital y exterior.  Además, la compañía prevé lanzar una colaboración muy especial con otra marca que será anunciada más adelante.

“Con esta campaña queremos volver a posicionar a Vips como una Cafetería - Restaurante donde los desayunos tienen un rol fundamental. Lo hacemos desde la calidad e innovación del mundo del café, las bebidas especiales, las tostadas, las tortitas, los huevos y el bakery. Todo ello siempre desde la cotidianeidad de la marca, donde puedes probar las últimas tendencias en desayunos de forma asequible, cómoda y cercana”, explica Sandra Carrasco, directora de marketing de Vips.