El edificio del Círculo de Bellas Artes se levanta de su ubicación en Madrid, despliega cuatro ruedas y enfila la calle de Alcalá, ante la sorpresa de los viandantes que graban la espectacular escena con su móvil. ¿Qué ha pasado?

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Línea Directa (@lineadirectaaseguradora)

Estas imágenes estuvieron durante la Semana Santa circulando por la red, pero no ha sido hasta entrada el mes de abril cuando se ha desvelado el misterio con un segundo vídeo en los momentos internos de los informativos de Antena 3 TV, con la participación de las periodistas de Ac2ality.

Detrás de esta ‘noticia’ ha estado Línea Directa Asegurada, que ha realizado su primera acción de publicidad exterior simulada o fake out of home (FOOH) como parte de su nueva campaña para 'Fórmula coche+casa'. En esta segunda entrega de la acción se simula la llegada del inmueble a la playa de Benidorm con lo que ahorró juntando sus seguros.

La campaña, configurada como una estrategia transmedia que ha obtenido más de 20 millones de impactos, ha sido desarrollada por Pixel and Pixel, agencia digital responsable de la propuesta creativa, y Havas Media como agencia responsable de la planificación de medios.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Línea Directa (@lineadirectaaseguradora)