
Hace un año Línea Directa Aseguradora lanzó un concepto de convergencia de seguros llamado ‘Fórmula coche + casa’ con la que garantizaba al usuario un ahorro en el precio de los seguros al juntar las pólizas del automóvil y del hogar en la aseguradora.
El primer anuncio en televisión de la nueva campaña 'Fórmula coche + casa”' ya está en el aire. Línea Directa emitirá además spots en radio, realizará distintas acciones de marketing digital y abordará nuevos formatos publicitarios en diferentes plataformas, canales y soportes, en línea con su actual estrategia de marketing.
Para esta campaña, la compañía se ha apoyado en las agencias Sioux & Cyranos como agencia responsable de ATL, Pixel & Pixel como agencia creativa digital y Havas como agencia de medios.
A través de todas las creatividades de la campaña, que mantienen el humor sencillo y cercano característico de la marca, Línea Directa contará con un personaje anónimo llamado 'Un Tipo Directo'.
Este personaje trasladará al gran público, de forma sencilla y simpática, las ventajas que el modelo de negocio directo de Línea Directa tiene para el cliente en términos de cercanía, productos únicos, calidad de servicio y precios competitivos y que la compañía resume con el claim 'El valor de ser directo'.
La agencia de medios es Havas Media.