
Vileda tiene una nueva heredera de la fregona tradicional. En su afán por la investigación y la innovación, la marca alemana ha lanzado Vileda Turbo. Para dar a conocer este nuevo producto, se ha estrenado la campaña 'Dile adiós a tu fregona, pásate ya a la Turbolimpieza'.
El centro de esta propuesta publicitaria es un spot televisivo en el que una familia se despide de su fregona, que se marcha de casa por su propio pie al ritmo de una melancólica ranchera.
En una de las piezas derivadas del spot, hasta se puede ver a la vengativa fregona propinarle una patada al cubo de Vileda Turbo. Para el departamento de marketing de Vileda “el humor y la cercanía nos parecen la mejor manera de transmitir de forma notoria las ventajas de esta nueva manera de fregar”.
Además de este anuncio que estará en televisión, la campaña ‘Dile adiós a tu fregona, pásate ya a la Turbolimpieza’ tendrá presencia en digital, punto de venta y outdoor.
Según explican en la nota de prensa enviada a los medios, la campaña busca llegar a los diferentes públicos interesados en la limpieza usando el canal de comunicación que le sea más natural a cada uno, con el objetivo de que se olviden de la clásica fregona y se pasen a la Turbolimpieza.
Vileda ha trabajado con tres agencias para esta propuesta publicitaria. Hereize, la agencia que ha hecho el spot; UM, encargada de la planificación de medios; y, por último, La Fábrica de Sombreros, que ha adaptado a digital la campaña y ha estado al frente de las redes sociales.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com