Bajo el nombre de ‘No es solo pan, es Oroweat', la marca perteneciente al grupo Bimbo ha lanzado una campaña en la que quiere mostrar que la diversidad de ingredientes no solo aporta un sabor distintivo al producto, sino que también añade una variedad de nutrientes, como la fibra, tan importante para el metabolismo.

"En Bimbo trabajamos para ofrecer los mejores alimentos a nuestros consumidores, optimizando el perfil nutricional mediante recetas más simples y nutritivas. Nuestro objetivo es que los panes multicereales, integrales o semi-integrales estén cada vez más presentes, aportando una fuente de nutrientes, fibra y proteínas”, explica Montse Sala, marketing services director de Bimbo España.

La campaña cuenta con cuatro spots publicitarios protagonizados por el reconocido actor Raúl Arévalo. En cada una de las piezas audiovisuales, el intérprete se enfrenta situaciones cómicas y divertidas relacionadas con los ingredientes y nutrientes del pan Oroweat, desde olvidar algunos ingredientes hasta enfrentarse a una lluvia de cereales.

Con un registro divertido, en 'Olvido' Arévalo no es capaz de recordar algunos ingredientes; en 'Mente en blanco', busca inspiración en sándwiches Oroweat; en 'Cañón', una lluvia de cereales le hace perder la concentración nuevamente, y en 'Come, come', simplemente se deleita con el placer de disfrutar un delicioso sándwich Oroweat.

“Oroweat es una marca en la que jamás podríamos haber pensado que se pueden mostrar sus atributos y beneficios de una manera tan divertida. Contar con Raúl Arévalo para la ejecución ha sido algo extraordinario”, aseguran Félix Carral y José Izaguirre, directores creativos de Ogilvy.

La campaña se está transmitiendo actualmente en España y Portugal, llegando a audiencias a través de televisión y medios digitales.