Según un estudio, el 50% de los españoles no sabe que el agua contiene nutrientes como los minerales. Pero estos minerales esenciales que pierde el cuerpo, pueden recuperarse al consumir un agua con minerales. Font Vella, que cuenta con una composición de más de 10 minerales esenciales, quiere posicionarse como clave en la hidratación mineral diaria y ayuda a mantener activo cuerpo y mente.

Y este es el mensaje principal que quiere mandar al usuario con su campaña ‘Llénate de minelaes, llénate de vida’, ideada y desarrollado por VML.

El spot cuenta con Diana Gómez como protagonista, actriz conocida por sus roles en Netflix como 'Valeria' o 'La Casa de Papel'. En el anuncio, muestra su belleza natural en diversas situaciones cotidianas, como dormir o prepararse para el trabajo, momentos en los que se pierden muchos minerales.

Posteriormente, la protagonista se hidrata con Font Vella, ayudándola a reponer esos minerales que va perdiendo y que no puede generar naturalmente. En definitiva, Diana Gómez transmite una imagen pura y saludable, en sintonía con la marca de agua que representa.

Además de este spot, la propuesta publicitaria contará con presencia de exteriores. También se  ha puesto el foco en otros canales digitales como branded content y se ha implementado una campaña en el bicing de Barcelona con imágenes del vinilado, tanto en las bicicletas como en la estación.

“Entendemos que todas las aguas tienen el poder de hidratarte, pero no todas proporcionan lo mismo. Con esta campaña, queremos destacar la importancia de una hidratación con minerales. En Font Vella, reconocemos que nuestras actividades diarias nos llevan a perder minerales que nuestro cuerpo no puede generar de forma natural. Por lo tanto, es esencial elegir un agua que contenga estos minerales y nos ayude a recuperarlos. Font Vella cuenta con una composición única que incluye más de 10 minerales, y que contribuye a mantener tanto el cuerpo como la mente activos", comenta Magda Lluch, marketing manager de Aguas de Danone.

Ante la llegada de los meses de verano, cuando la hidratación se vuelve más crucial que nunca, Font Vella intensificará su mensaje y llevará a cabo activaciones específicas.