
Coincidiendo con el Día Mundial de la Hamburguesa y con el objetivo de conectar con las generaciones más jóvenes, Foster’s Hollywood presenta la campaña ‘Puro sabor que atrapa’ en la que además comunica las novedades que llegan a su familia de burgers.
“En el mundo de las burgers a menudo se cree que para atraer a los jóvenes es necesario ofrecer una oferta llena de sorpresas y combinaciones insólitas. Sin embargo, la realidad es que los jóvenes sobre todo aprecian la calidad y sencillez de las cosas bien hechas. Las hamburguesas de Foster's Hollywood son un claro ejemplo de este compromiso con la excelencia y la autenticidad. Y eso es, precisamente, lo que transmiten estas nuevas piezas: puro sabor que atrapa al primer mordisco”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.
Las cinco piezas que conforman la campaña adoptan un enfoque documental, capturando y narrando los comportamientos cotidianos de los jóvenes en Foster’s Hollywood. Una mirada antropológica hacia la cultura juvenil, donde el acto de comer se convierte en una expresión de identidad y las nuevas burgers de Foster’s Hollywood emergen como un objeto de deseo capaz de despertar los instintos más primitivos.
En relación a la nueva carta, Alexis Chauvin, director de marketing de Foster´s Hollywood, comenta que su carta está en constante evolución. “El año pasado, emprendimos una revisión exhaustiva de nuestra oferta lanzando una colección de diez hamburguesas nuevas, y menos de un año después, ampliamos aún más nuestro repertorio con la incorporación de 4 hamburguesas nuevas: BBQ Smash Burger, Pepperoni Chicken, Pastrami Burger y una nueva Black Label Burger. Intentamos una vez más poner la calidad, la sencillez y sobre todo el sabor en el centro de esas nuevas recetas para satisfacer las demandas de todos los paladares, incluyendo las del público más joven.”
‘Puro sabor que atrapa’ ha sido creada por McCann y ha desarrollado un amplio despliegue en medios de la mano de Carat en televisión, exterior, digital, (VOL, Display, RRSS) cine y PLV.
La estrategia digital está liderada por Good Rebels y cuenta con creadores de contenido de la talla de Abel Planelles. Todos ellos, se han sumado al Burger Check de Foster’s Hollywood con un tasting de producto muy diferente en lugares insospechados. “Realmente sentimos que con esta acción de movilización masiva de influencers hemos llevado la marca hasta otro nivel, posicionando el concepto de “Atrapados por. el Burger Check” de forma disruptiva y en los códigos propios del target”, cuenta Juanfran Vaquero, director Creativo de Good Rebels.