Dentro de su compromiso ‘Automovilista & Responsable’, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil centra su nueva campaña de publicidad en la necesidad de adoptar buenos hábitos hoy, pensando en los automovilistas del mañana.

En una pieza audiovisual creada por la agencia Betc, una automovilista circula por un mundo de niños que lleva al usuario a comprender el entorno que le rodea. Un niño que se mueve en bicicleta, una niña que hace deporte, otras que van a la oficina andando y otra niña que aboga por reciclar.

Por último, la automovilista lleva el coche a un taller Norauto donde le recibe un niño convertido en el mecánico Norauto del mañana. Y es que es primordial que la concienciación y la responsabilidad con el planeta sean ejercidos desde pequeños. Unos comportamientos sostenibles que deben implantarse hoy y que repercutirán en los automovilistas del mañana: los niños.

El spot ha sido creado a nivel internacional y ha sido adaptado por la agencia Rosebud para España. Ha sido adaptado en formatos de 20’’ y 10’’ segundos para televisión. El film completo se puede ver a través de la plataforma digital.

Compromiso medioambiental de Norauto

Norauto asume el compromiso de reducir en un 30% la huella de carbono y disminuir en un 20% el consumo energético de la compañía fomentando el uso de energías renovables. Por ejemplo, se están instalando placas solares en todos los autocentros con los que se evitará la emisión de más de 290 toneladas de CO2 a la atmósfera cada año. Igualmente, se quiere reducir en un 15% el consumo de plásticos y papel. Todo ello para conseguir alcanzar la neutralidad de carbono en 2050.

La agencia de medios es Infinity.