Fútbol y pizza se han unido en la nueva campaña de Domino's Pizza. Para celebrar la participación de España en la Europa 2024, la marca perteneciente al grupo Alsea ha lanzado, de la mano de la agencia creativa Sra. Rushmore, la campaña 'España habla Lololó' con la que se anuncia una promoción de pizzas a domicilio.

La campaña muestra varias situaciones cotidianas que conectan con el inconfundible 'Lo lo lolo ló lololó lololó', desde la experiencia de una adolescente lidiando con los desafíos de la vida, hasta la frustración de quedarse atrapado en un atasco interminable, pasando por la respuesta de un asistente virtual o la felicidad del sí quiero a 'Lolo' en su boda.

La voz emblemática del periodista deportivo Manolo Lama, tan reconocida en las narraciones de fútbol, invita a disfrutar de las nuevas promociones de Domino's Pizza a ritmo de 'Lo lo lolo ló lololó lololó'. Además, durante la Eurocopa, la marca tendrá menciones durante las retransmisiones de los partidos de España a través de la voz de Manolo Lama.

“En Domino's Pizza, la Eurocopa representa un momento estratégico de consumo en el que aumentan nuestros pedidos a domicilio. Durante este periodo, la intensa pasión por el fútbol se fusiona con el placer de saborear nuestras irresistibles pizzas. Estamos encantados de ser parte de las celebraciones y las emociones compartidas por los aficionados, quienes consideran a Domino's como el acompañante perfecto para disfrutar de cada emocionante partido de la Eurocopa”, apunta Silvia Serrano, directora de marketing de Domino´s.

Las ofertas desde 9’99 euros y 3x1 estarán disponibles exclusivamente a domicilio hasta el 15 de julio, coincidiendo con el cierre de la Eurocopa.

La pieza audiovisual, producida por Hogarth y dirigida por Nacho de Antonio, contará con una amplia difusión en los medios, gracias a Carat, con anuncios para televisión, radio, plataformas digitales y exterior. Además, la amplificación en redes sociales estará a cargo de la agencia Good Rebels.